sábado, 29 de junio de 2013

TRANS-FORMACIÓN


TRANSFORMACIÓN

   Al poco de despertar, cuando los reinos de Morfeo se han cerrado, acostumbran a salir por mi gaznate corrosivos juramentos y maldiciones ácidas.

  El culpable tal vez sea el café, que expurga el contenido de mis vísceras, o quizás la infernal verborrea que escupe obscenamente el telediario.


  En tal estado de frustración política, mi enjambre de simbiontes se ha empeñado en convocar una gran manifestación pacífica que, súbitamente ha terminado, en un ágil y estremecedor desahucio...


  Este esquema autocrático se repite una y otra vez hasta agotarse, porque al neardental que habita en mí, la violencia intestinal le satisface.


  Y al igual que he evacuado sin complejos al hediondo resultado de mi náusea, he acuñado un singular sistema para esquivar los discursos, los eslóganes y los mantras.


  Por eso, más que únicamente formular palabras, desearía lanzaros peligrosas verdades a la cara. Pretendo traeros hasta mí para abriros la cabeza con un certero hachazo, haciendo que el amor consiga penetrar así, de golpe, en cada uno de los rincones de vuestra alma.


  Creando un nuevo ritual de curación exótico. Un conjunto de sagradas fiestas iniciáticas. Un espacio transgresor sexualmente puro donde poder desactivar, como auténticos hermanos, esa red de represiones y tabúes que ha servido para domesticarnos desde la más tierna infancia.


  Y es que sólo, en realidad, una ardiente y atrevida actuación nos puede liberar del conjunto vacío de tanta cháchara.


  Este blog no es por tanto un desparrame absurdo. Debería ser el motor auxiliar de un gigantesco cambio. Saliendo de excursión hacia uno mismo. Es misión de cada cual el transformarse...