domingo, 4 de enero de 2015

SECUENCIA ÁUREA




SECUENCIA ÁUREA


  Mi instinto me dice que no me equivoco. Mi felicidad me empuja a transmitir mi suerte. Mi corazón se empeña en cultivar constantemente la virtud.

 Vivimos para purificarnos, para autoconocernos, para darnos forma, para inundarnos de amor. En el inmenso y vasto territorio de lo salado la dulzura es la energía destinada a perfeccionarnos.

 Cada reflexión lumínica, cada fracción oscilatoria de luz, cada singularidad es atrapada por la gravedad absorbente de nuestros ojos. 

 Más allá del horizonte de sucesos cada una de nuestras percepciones se integra a nivel subconsciente. El tiempo, la gravedad, la inteligencia, la energía, se encuentran en constante expansión.

 Todo ello repetido innumerables veces, a múltiples escalas, a lo largo de sucesivas dimensiones, en un inexorable viaje hacia la curvatura.

 No somos sino los dioses ciegos de una secuencia áurea.







BANDA SONORA