sábado, 6 de octubre de 2012

PRIMER PASO



PRIMER PASO

        Carecemos de una elemental disciplina. Si pretendemos dar un vuelco, si deseamos provocar heridas severas, si ansiamos dar al traste con todo; escucharme...

     Sueño con poder evisceraros. Aullidos derramados al amor de la noche. Recito el mantra mientras millones de individuos se entregan y se funden en un atávico ritual.

     Todo ese dulce delirio, toda esa santurrona demencia, es motivo de gran satisfacción para mí. Como el que siembra y esparce una estirpe de plantas venenosas, así me ha alcanzado una nueva felicidad.

     No se trata de arruinarnos la vida deseando todo aquello de lo que carecemos. En realidad os hablo de comenzar a envidiarnos únicamente  a nosotros mismos.

     Como sagrados templos incrustados y dispersos por la Naturaleza.  La falta de un diseño, de un entramado lógico, es sabiamente el más fiel aliado posible...

     A la espera de noticias mejores, bajo la luz esquiva de las velas,  me siento a meditar escuchando al centenario bosque que me acoge. Planeo malgastar largas horas en destilar los infinitos trinos de los pájaros y en retratar la niebla que a veces cubre, semejante a un bálsamo, el lado más perfecto de las cosas.

     Solo somos responsables del primer paso. Lo demás nos llega por añadidura...