miércoles, 7 de septiembre de 2011

EMOCIONES ARTIFICIALES


EMOCIONES ARTIFICIALES

  Estamos en medio del desastre. La última frontera del pudor que había contenido hasta la fecha el hambre voraz, la sed insaciable, la terrible avaricia de la reinante plutocracia se ha derrumbado. Son estos tiempos para cambiar de canal y desentenderse de una vez por todas del mundanal ruido.

No voy a predicar en el desierto porque estoy seguro que ha llegado el momento… Esa propicia fecha en que nada puede estorbar ni salir mal. Estamos bendecidos por nuestra sublime insignia estrellada.

Creedme, antes de soportar lo que furtivamente se avecina, yo estoy a punto de iniciar un gigantesco viaje galáctico. Voy a crearme mi pequeño mundo. Mi cálida y apacible isla dorada.

Allí donde mora la armonía y la risa. En ese bienaventurado paraíso donde aun chisporrotean los alocados ritmos de la infancia. Solos tú y yo, bajo los últimos besos de la tarde, podremos al fin dejarnos llevar, profundamente enajenados...